Ricky Martin revelará el nombre del hombre que lo hace 'Vivir la vida loca'

El cantante ofrecería la primicia por esa cifra a una revista y así confirmaría su noviazgo con el conocido nadador, a quien conoció en su paso por Australia.1 min


0
80 shares

[dropcap]D[/dropcap]e acuerdo con lo informado por el Daily Mail, el cantante y coach de La voz México confirmaría en los próximos días su relación sentimental con el nadador australiano Ian Thorpe, tras varias semanas de desmentir el romance.

IAN THORPE2
Ian Thorpe

El músico y el deportista aún no lo hacen publico porque están esperando a que se publique la noticia en una importante revista, que les habría pagado $500.000 por la primicia, según indicó en su cuenta de Twitter el periodista Peter Ford.

No obstante, Martin insiste en que lo rumores son falsos y que ni siquiera conoce personalmente al campeón olímpico de 31 años, que reveló su elección sexual el mes pasado por primer vez en una entrevista.

En esa oportunidad el puertorriqueño, de 42 años, lo felicitó en Twitter y le elogió por convertirse en una nueva y poderosa voz para la comunidad gay.

El cantante, que en 2008 fue padre de los gemelos Valentín y Matteo, gracias a un vientre de alquiler, y su novio Carlos González rompieron su relación en enero después de cuatro años en pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...