19 famosos venezolanos y sus dobles de hollywood ¡Increíble! [Fotos]

5 min


1
155 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]ejamos volar la imaginación, quizás ha sido una de nuestras ideas más maravillosas, la máquina de construir ideas del equipo de redacción es muy apoteósico. Por supuesto, con la ayuda de las nuevas tecnologías y la conexión de alta velocidad de la Internet, pudimos navegar en la web y conseguir los parentescos de nuestras celebridades criollas con las hollywoodenses y otras personalidades internacionales. Ahora presta atención y observa las grandes semejanzas de cada personaje.

Nuestro objetivo es, agrandar un poco el ego de nuestros talentos al compararlo con esos monstruos de la fama internacional por parejas. Jaja ¡Mentira!, bueno quizás algunos si se sentirán un poco airosos por las comparaciones.

Fue difícil, pero no imposible, en la mayoría de estos casos, con algunos famosos venezolanos se nos hizo fácil encontrarle su doble hollywoodense. Sin embargo, algunos tuvimos que conseguirle otros famosos que quizás no sean reconocidos en la gran pantalla pero que si forman parte de la meca del cine estadounidense. Quizás te sorprendas con la gran similitud, a pesar de no tener ninguna relación de parentesco.

Tal vez tener a una persona desconocida muy parecida a ti, sea algo muy poco creíble al menos que tengas algún vínculo sanguíneo pero sabemos que no los hay, Por ejemplo, uno o más de tus amigos pueden decirte que eres la doble de Beyonce. Encontrar a tu doble puede lograrse con ayuda de programas de reconocimiento facial que están disponibles en sitios web y que se especializan en eso.

¡Nosotros lo hicimos!

Si falta alguno agrégalo tú, aquí les dejamos la galería con todos los dobles de los famosos venezolanos:

DanielSarcos

El animador venezolano Daniel Sarcos y su hermano el actor hindú Shahrukh Khan conocido por su protagónico en la película «Mi nombre es Khan»

Chiquinquira

Quizás sea algo de mera casualidad pero Chiquinquirá Delgado tiene su doble también y es nada más y nada menos la actriz hindú Kajol quién también interpreta a la esposa de Shahrukh Khan en la película «Mi nombre es Khan»

Norelys

La bella Norelys Rodríguez tiene su versión más madurita e igual de preciosa y buenisíma, se parece a Angie Harmon quién ha aparecido en varias películas de Hollywood una de ella «El Agente Cody Banks»

JoseGAraujo

Tal vez te estás riendo, pero sí el parecido extremo que hay entre Chaz Bono hij@ de la cantante Cher y el ex-presentador de la bombra José Gregorio Araujo

MiguelDLeon

Miguel de León logró el exito en latinoamerica por sus novelas pero también logró el exito en hollywood en su versión anglosajona el actor Josh Brolin

Dayra

Dayra Lambis ¡afff! que negra más bella y por supuesto le encontramos su doble hollywoodense otra negra demasiado sensual Vanessa Williams

JoseRGuzman

José Rafael Guzmán tiene su hermano igual de chistoso y talentoso aunque gana más plata y es canadiense, es Seth Rogen

Hany

Hany Kuam es conocido por sus canciones y fotos algo ‘polémicas’ en twitter pero tiene su hermano Jason Statham actor de película de acción.

JeanMary

Jean Mary antes aparecía en la serie de Sony ‘Scrubs’ como Sarah Chalke pero como tuvo problemas legales con los directores de la serie regreso a Venezuela.

Led

Led Valera antes de ser comediante tenia un duo con su hermana se hacían llamar los pimpinelas usaba su segundo nombre y segundo apellido Joaquín Galán

Rocco

Rocco Pirillo tiene bastante talento además de ser TV Host de E! Entertaimen Television es uno de los actores principales de Modern Family su nombre estadounidense es Jesse Tyler Ferguson

Rayma

Rayma es talentosa por ser comica en sus caricaturas pero a veces mata tigres con su otro yo en Hollywood es conocida como Rossie O´Donell.

IvanMatta

Ivan Mata es un gran locutor además es ganador de un Oscar por su participación en la película de Román Polanski, el Pianista, es también conocido como Adrien Brody

Josemith

Josemith Bermudéz esta buenisíma y su versión Hollywoodense de Eva Longoria aun más

Bony

Algo común entre Sasha Fitness, Bony Simonovis y la actriz de hollywood Jennifer Finnigan …. ¡Se parecen igualitas!

ErikaDLVega

Erika de la Vega y su hermana Alicia de la Vega Silverston

AndreaM

La espectacular Andrea Matthiess es bella en Venezuela y en cualquier sitio donde la coloquen su parentesco con Brooklyn Decker la hace aún más añorada por todos nosotros.

VictorDrija

Estos chicos no solo se parecen un poco en el fisco, si no también en el gran talento que tienen, crees que Victor Drija pueda enseñarle a bailar a su gemelo de Hollywood Shia LaBeouf ¿Qué opinas?

Albi

Quizás Albi de Abreu no ha pisado mucho un hospital para su fortuna, pero no pueden negar que se parece mucho a este actor de la serie General Hospital, Jhonatan Jackson.

¿Sorprendido con el parecido?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
155 shares, 1 point