Joan Rivers resucita… En los Simpsons [Foto]

1 min


0
40 shares

[dropcap]A[/dropcap]demás de la inesperada muerte del padre de Krusty the Clown, Rabbi Hyman Krustofski, el show animado también le rindió tributo a Joan Rivers.

Fue una escena muy rápida y muchos no la vieron al principio.

joanr
Joan Rivers

Pudimos ver a la comediante mientras que Krusty se imaginaba a su padre en el “Cielo Judio.” Rivers se encontraba en la sección VIP del cielo junto a otros famosos incluyendo a Rodney Dangerfield y Jesús.

joanrivers
Joan Rivers

Esta no es la primera vez que hemos visto a la estrella de “Fashion Police” en “Los Simpsons,” en 2011 le dio vida y su voz al personaje Annie Dubinsky quien era la ex agente y amante de Krusty.

La comediante falleció el 4 de septiembre después de complicaciones durante una cirugía en sus cuerdas vocales donde ella dejó de respirar y sufrió un paro cardiaco.

La producción de “The Simpsons” ya había empezado pero el productor ejecutivo, Al Jean, le explicó a USA Today que era muy importante para el equipo que la agregaran al último minuto.

[quote]“Ella estuvo en el show hace 3 años y fue increíble. La conocí y le hablé de cómo mis padres fueron a Las Vegas en los ’70 y sólo hablaban de ella y su stand-up y que chistosa era,” comentó Jean. “Una semana después de su muerte pensé que no sería difícil agregarla al show porque ya teníamos su personaje y el diseño.”[/quote]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...