Nicki Minaj y su culo falso conducirán los MTV European Music Award 2014

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Nicki Minaj, será la anfitriona de uno de los eventos más conocidos de la música pop: Los MTV European Music Awards, durante el cual también dará un espectáculo.

[quote]A través de su cuenta de Instagram, @nickiminaj, dijo: «Estoy tan emocionada de anunciar que no solo voy a cantar, también tengo la honorable tarea de presentar los MTV European Music Awards de este año! AHHHHHH! El show será grabado en Glasgow, Escocia, por su aniversario número 20, el 9 de noviembre!!! Siguenos en @mtvema y vota el mtvema.com».[/quote]

Nicki Minaj está nominada a Mejor Artista Femenina, Mejor Artista de Hip Hop, Mejores Fans y Mejor Look.

Los MTV EMA 2014, patrocinados por Essence y Someone Like Me, una campaña de educación sexual global realizada entre Durex y la MTV Staying Alive Foundation, se emitirán en toda la red de MTV a través de más de 60 canales de televisión, llegando a casi 700 millones de hogares de todo el mundo. Además, la unión entre programación y contenido llegará a la comunidad online a través de más de 200 propiedades digitales de MTV de todo el mundo, según publicó el diario El Economista en su portal de noticias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...