Gwyneth Paltrow le montó una patrulla de celos a Chris Martin y se reconciliaron ¡Awww!

2 min


0
86 shares

[dropcap]C[/dropcap]hris Martin terminó su corta relación con Jennifer Lawrence por su ex esposa, Gwyneth Paltrow. Al parecer, el músico y la actriz estarían retomando su relación, que terminó en marzo pasado tras 11 años de matrimonio.

GWYNETH PALTROW AND CHRIS MARTIN WALKING IN NEW YORK, AMERICA - 21 FEB 2003
Twitter
Fuentes cercanas a la pareja revelaron a The Mirror que estarían en plena reconciliación. «A pesar de ser muy diferentes, Chris y Gwyneth se adoran el uno al otro. No pueden vivir uno sin el otro», indicaron.
Hablar de poner fin a su matrimonio oficialmente ni siquiera está en la agenda. Los abogados no se han metido todavía. Las posibilidades de que haya una reconciliación feliz son muy altas», agregaron.
La noticia se conoce luego de revelarse que el vocalista de Coldplay había terminado su relación con la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, tras dos meses de romance. Según Daily Mail, Lawrence pasó dos horas en la casa que Martin tiene en Malibú, California, el jueves pasado, sacando sus pertenencias.
chris-martin-jennifer-lawrence
Archivo
Paltrow y Martin se reunieron en público el miércoles, en la gala solidaria de amfAR en Los Ángeles. La actriz de Iron man era la anfitriona y presentó a Martin como «un brillante cantautor» y «el padre del año».
La pareja, que contrajo matrimonio en 2003, ambos son padres de Apple, de 10, y Moisés de 8 años.

Gwyneth Paltrow se molestó al enterarse de esto

giphy
Tumblr

 

Entonces fue a buscar a Chris Martin

giphy (2)
Tumblr

 

y se reconciliaron ¡Awwww!

giphy (1)
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...