¡Cambiazo! Conoce a la nueva candidata que nos representará en el Miss Tierra 2014

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Miss Amazonas y Miss Venezuela Tierra 2014, Maira Alexandra Rodríguez nos representará en la 14.ª edición del certamen Miss Tierra que se realizará el próximo 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas de la Ciudad Quezón, Filipinas.

Rodríguez partirá este sábado desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolivar rumbo a Filipinas para cumplir con su agenda como representante oficial de Venezuela en el certamen de belleza internacional. El lunes, 10 de noviembre se llevará a cabo una rueda de prensa con todas las candidatas y con la actual Miss Tierra, la venezolana Alyz Henrich en el «Green Sun Hotel».

La aragüeña Stephanie de Zorzi, quien era responsable de representarnos este año, fue destituida de su cargo como Miss Venezuela Tierra 2013 y como representante de Venezuela en el Miss Tierra 2014. Causó mucha molestia en la Organización Miss Venezuela que se dedicará a impulsar su carrera como modelo profesional en la Ciudad de México y no a prepararse para representarnos dignamente en el Miss Tierra. Al parecer, no está en su peso ideal para viajar a un certamen internacional. Zorzi regresó a Venezuela para coronar a su sucesora en el Miss Venezuela 2014 y actualmente, a escasos días del concurso, se fue a Panamá a seguir impulsando su carrera como modelo profesional.

Miss-Aragua-2013-4
Stephanie de Zorzi

¿Qué habrá pasado este año con los pesos de las ganadoras del 2013?

La noticia fue confirmada por el diseñador venezolano Douglas Tapia en su cuenta de Instagram. » @stephaniedezorzi siempre bella los caminos que Dios prepara para ti seran los mas bellos. Quizá hoy no representes a nuestro país pero estoy seguro que como modelo lo harás. Tu no eres un árbol caído eres una orquídea en la colina éxitos», escribió Tapia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...