Megan Fox… ¿Vampira y lesbiana? [Fotos]

1 min


0
36 shares

[dropcap]E[/dropcap]l actor y director de cine estadounidense James Franco está en plena filmación de su película ‘Zeroville’, misma que también protagonizará, y este fin de semana publicó una imagen en su Instagram en la que dejó ver que también Megan Fox será parte del elenco de su nuevo ‘dramedy’.

“Vampiros lesbianas”, escribió a pie de una foto en la que aparece entre Megan, quien prosa en una sexy pieza de lencería y manchada de sangre, así como con otra de las actrices de la película.

james-franco-megan-fox-2
Megan Fox se convierte en la sangrienta musa de James Franco

Anteriormente, el director de cine presentó su proyecto en el Festival de Cine de Venecia, donde además sorprendió con nuevo look, rapado, con un tupido bigote y un gran tatuaje en la nuca, parte de su caracterización para la película. Desde entonces, en su a veces bizarra cuenta de Instagram ha compartido algunas muestras de lo que será la actuación de Megan en la historia. “¡Megan Fox es la mejor!”, escribió a pie de otra imagen en la que la sensual actriz posa en un camisón blanco, nuevamente con misteriosas manchas de sangre.

james-franco-megan-fox
Megan Fox se convierte en la sangrienta musa de James Franco

Recordemos que la actriz de 28 años de edad se convirtió en mamá de su segundo bebé en febrero de este año, y en los últimos meses ha demostrado haber recuperado completamente su escultural y sensual figura, protagonizando ‘Las Tortugas Ninja’ y ahora esta película de cine independiente en la que a juzgar por las fotografías tomará el personaje de una ‘femme fatale’.

La película está basada en una novela del mismo nombre del autor Steve Erickson, en la que se habla de un joven cineasta obsesionado con su profesión en 1969, quien es relacionado con los crímenes cometidos por Charles Manson en ese tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
36 shares

Dando de qué hablar...