¡Tomás “The Latin Boy” gira con gran éxito!

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]l recorrido promocional que está llevando a cabo el cantante venezolano, Tomás, va “viento en popa”, y es que el intérprete de “Nenita Chula” se ha permitido recorrer ciudades como: Maracaibo y Barquisimeto, en las últimas semanas. Ahora le tocará el turno a Valencia y Maracay, en los próximos días, para luego despedirse por un breve tiempo de Venezuela, ya que el joven deberá visitar algunas regiones de Estados Unidos para seguir con su agenda musical.

The Latin Boy 03
The Latin Boy

Tomás, mejor conocido como “The Latin Boy”, inició este pasado 28 de octubre su gira; donde no sólo estrenó el tema urbano “Nenita Chula”, sino que también presentó su primer vídeo clip en solitario; un material audiovisual que se encuentra rodando en los canales digitales de Vevo, y Youtube al igual que en HTV.

The Latin Boy 01
The Latin Boy

Con esta serie de presentaciones el joven piensa cerrar el año “por todo lo alto” dijo, mientras que el equipo de profesionales que lo respaldan – encabezado por Latina Producciones – se encuentran trabajando en el próximo sencillo. Este se llamará “Aventura” y aspira colocarse en los primeros lugares de sintonía de Venezuela y el mundo, una vez que viva el fastuoso estreno… Así que aquellos que siguen paso a paso la carrera del artista estén muy atentos por Twitter y Facebook: @TLBMusik y por Instagram: @thelatinboy… a través de esas redes sociales el artista comentará todos y cada uno de los logros que emprenderá a beneficio de su carrera musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...