Nicki Minaj "disfrazada" de Hitler en su nuevo video causa polémica [Video]

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]amentablemente la aceptación de Anaconda de Nicki Minaj no la tuvo su más reciente trabajo titulado “Only” y no necesariamente por su ritmo, sino por lo que sus fanáticos consideran un desacierto.

Resulta que la cantante estrenó el video de dicho tema, el cual incluye participaciones de Chris Brown, Drake y Lil Wayne, pero parece hacer alusión a la propaganda nazi de Adolf Hitler mientras estuvo al poder en Alemania… o al menos así lo demuestran los grandes carteles con el símbolo Y-M que tienen una fuerte semejanza con la esvástica adoptada por los nazis, mientras que Minaj aparece como una dictadora que se pasea entre su ejército.

Tras el hecho, la intérprete se disculpó con el siguiente mensaje:

[quote]“El artista que creó el video de Only fue influenciado por un dibujo animado de CartoonNetwork llamado Metalocalypse y Sin City. Ambos, tanto el productor como la persona a cargo de revisar todo (uno de mis mejores amigos: A. Loucas) son judíos. No inventé el concepto, pero estoy muy arrepentida y tomo total responsabilidad si ofendió a alguien. Nunca promovería el nazismo en mi arte”.[/quote]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...