Patricia Velásquez protagonizará película venezolana filmada en Estados Unidos

1 min


1
183 shares, 1 point

[dropcap]“D[/dropcap]ancing in the Shadows”, la próxima película del cineasta venezolano Oren Stambouli (Trust 22, Liminality), actualmente en pre-producción, contará con la participación de la top model y actriz Patricia Velásquez (La Momia), Alejandro Furth (Libertador, La Hora Cero) y el afamado actor Mexicano Kuno Becker (Goal, CSI Miami).

El casting de la película lo está llevando a cabo Manuel Neil (Amores Perros, Y Tu Mama También), uno de los más prestigiosos de México en su especialidad. La cinta acaba de levantar $14 mil dólares en el popular sitio indiegogo.com en menos de una semana, haciéndola una de las campañas más exitosas para una película Latina.

Oren Stambouli cuenta que pasó cuatro meses en diferentes fronteras de los Estados Unidos, viviendo en carne propia el día a día de lo que les pasa, tanto a los oficiales de inmigración como a las personas tratando de cruzar en busca de una mejor vida. “Fue desgarrador ver la realidad de lo que está pasando. Es uno de los trabajos más difíciles que he hecho”.

El guión lo escribió él mismo y aunque es completamente ficción se basa en hechos que pasan a diario en las diferentes fronteras del país anglosajón.

Por último el director comentó que una de las razones por las que está luchando por hacer realidad esta película es cambiar cómo los estadounidenses ven a los latinos.

“Somos mucho más que mujeres hermosas y hombres ricos. Es hora de mostrar otras facetas de la comunidad latina, la que vive orientada a la familia, que busca la prosperidad, el amor y llevar a cabo sus sueños”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
183 shares, 1 point

Dando de qué hablar...