¡Toda una reina! Mira los "rituales" que hace Hilda Abrahamz para celebrar su cumpleaños [Foto]

¡Felicidades! 1 min


-1
97 shares, -1 points

[dropcap]N[/dropcap]os enteramos a través de las redes sociales que la actriz Hilda Abrahamz está celebrando hoy su cumpleaños número 55, y desde muy temprano lo anda festejando a lo grande. Para nadie es un secreto el éxito de esta actriz venezolana que se ha sabido ganar el cariño y admiración del público con todo su talento y por qué no su sensualidad.

Recordemos que en el 2012, siendo esté uno de sus mejores años, Abrahamz posó desnuda para la revista para adultos Playboy en Venezuela, dejando a más de uno con la boca abierta, porque a pesar de la edad lucía bastante bien. Ese mismo año destacó por su participación en la ópera prima de Miguel Ferrari «Azul y no tan rosa» en donde interpretó a la transexual Delirio Del Rio, personaje que le trajo muchas satisfacciones no solo profesionales si no personales. La película se alzó en el 2013 con el Premio Goya a la mejor película iberoamericana y ha sido proyectada en varios festivales de cine a nivel internacional.

En su cuenta personal de Instagram, nos mostró una manera interesante de celebrar un año más que nos regala la vida, con muchos rituales para atraer prosperidad y seguir igual de bella como siempre. En el pie de foto colocó lo siguiente:

«Hoy;estrenando un nuevo año de vida, decidí hacerle caso a unas brujitas que dicen que hay que recibirlo con una corona dorada por aquello de ser reina y la abundancia.Y ese tubo,del cual salen muchos billeticos verdes al abrirse,(de mentirita) me lo regalaron unos amigos también para atraer abundancia y prosperidad….yo ni corta ni perezosa hice todo lo que me dijeron….de que vuelan,vuelan. #cumpleaños #amigos #vida #amor #salud #felicidad #familia #prosperidad #amén«.

¿Quienes serán las brijitas?

Aquí les dejamos la foto:

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points

Dando de qué hablar...