'Así lo ve Camila' y así nos la buceamos nosotros [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]S[/dropcap]i hablamos de belleza y genialidad al mismo tiempo, directamente estaríamos hablando de Camila Canabal, esta hermosa presentadora nació en Montevideo, Uruguay pero después de al poco tiempo de haber nacido se vino para tierras venezolana, donde indiscutiblemente sería su hogar por muchos años; y donde también sería su campo laboral en el mundo del entretenimiento, todos nosotros la recordamos por sus espectaculares participaciones en ‘Aprieta y Gana’, nos enamoro durante varios años viéndola desde la pantalla chica.

Su gran talento hace hincapié en todo su trabajo profesional, esta catira bella ha sido imagen de grandes empresas de alto nivel, tales como: Movistar, Digitel, Kellogg´s, Productor para los más pequeños de la casa. En fin, Camila es el sueño de cualquier hombre que quiere tener éxito.

Desde la salida del aire canal RCTV, esta hermosa mujer se sigue dedicando a lo que más ama en su vida después de sus dos preciosas hijas, la animación. Actualmente, nos sigue encantando con su programa online ‘Así lo ve camila’.

No podríamos encontrar las palabras exacta, justas y francas para describir a esta talentosa mujer, no sólo porque yo sea una bella, ojos verdes, hermosa sonrisa, sino también por que mujeres como ella es difícil de encontrarlas a diario. Existen muchos y mejores adjetivos inspiradores para las mujeres como hermosa, despampanante, elegante, preciosa,voluptuosa, atractiva, pequeña, todas adjetivos podrían definirla completamente, aunque abría que agregarle otra palabra más y esa sería ‘Original’.

Lo más irresistible:

Su sonrisa. Simplemente algo perfecto del cual nunca nos cansamos de observar
Su mirada. Sus ojos verdes, quizás la podrían definir como lógica y generalmente más trabajadora, unos ojazos que ¡Affff enamoran!

Su cuerpo. Ella tiene esposo así que no diremos nada para no meternos en problemas, pero sí ella es muy chévere

Aquí están los mejores TBT de Camila Canabal

 

Camila (1)
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila
Camila

¡Un Beso pa’ Camilita!

 

Kiss
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares