Katy Perry y David Guetta cantan con John Lennon [Videos]

1 min


0
57 shares

[dropcap]P[/dropcap]ara conmemorar los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) presentó el proyecto #IMAGINE, el cual reúne a más de 50 personalidades interpretando la icónica canción del ex Beatle, John Lennon.

Con un evento musical celebrado en la Asamblea General de las Naciones Unidas, Yoko Ono, Hugh Jackman y el DJ David Guetta presentaron este proyecto, con el cual «todo el mundo podrá grabar sus propias versiones de Imagine, el legendario himno de la paz y la esperanza de John Lennon. UNICEF espera que la convocatoria produzca la mayor grabación coral de estas características de la historia», explicó la organización internacional en un comunicado.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=LpQF38QlsRU»]

Los participantes también podrán efectuar donaciones a UNICEF. «Los fondos que se recauden por medio del proyecto #IMAGINE se destinarán a programas de educación, nutrición, atención de la salud, inmunización, suministro de agua potable y saneamiento, protección y ayuda de emergencia a los niños de más de 150 países y territorios», informó UNICEF.

La experiencia digital #IMAGINE esta disponible desde el 20 de noviembre en la app TouchCast de iTunes.

A continuación, les mostramos el video en el que se reúnen a más de 50 personalidades de todo el mundo, incluyendo a Adam Lambert, David Guetta, Katy Perry, will.I.am y el mexicano Joan Sebastian.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=rpTzkiul8Iw»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...