¡Ufff! Migbelis Castellanos se subió el vestido para mostrarnos su increíble bronceado [Foto]

1 min


0
82 shares

[dropcap]A[/dropcap] Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, cada vez le falta menos para que nos represente a todos en el Miss Universo 2014, que tendrá por sede, una de las ciudades donde más abundan los venezolanos: Miami, el próximo 25 de enero de 2015.

Pero este año, de manera innovadora, las chicas que se disputaran la corona en el certamen de belleza más importante del universo, deberán realizar ciertas actividades previas para medir sus habilidades más allá de sus increíbles looks y su belleza que sin duda es notoria.

El especial llevará por nombre ‘Camino a la Corona’, transmitido por la cadena Telemundo. Presumimos que será algo similar a lo que pudimos ver todos, el año pasado, en el Miss Venezuela, si es así Migbelis lleva la súper delantera en esta ocasión.

Castellanos se encuentra afinando los últimos detalles en cuanto su imagen en todos los sentidos. A través de las redes sociales nos ha dejado ser participe de esos cambios -que vaya que la favorecen aún más- y aquí en elFarandi se los mostramos a continuación:

Así llevará su cabello… ¿Qué opinan?

Y este es el mega bronceado que lucirá en la esperada gala en traje de baño… ¡Qué sexy!

¿Logrará el back to back?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...