¡Wepa! Pablo Alborán estrena su segundo sencillo "Pasos de cero" [Audio]

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor español Pablo Alborán estrenó hoy su tema «Pasos de cero» en Estados Unidos y Puerto Rico, acompañado por el vídeo que está disponible en YouTube y RRSS.

«Pasos de cero» es el segundo sencillo de la producción «Terral» de Alborán, que fue lanzada el pasado 11 de noviembre y que debutó en primer lugar en la lista Pop de Billboard.

[quote]“Me encanta esta canción. Es una de las últimas compuestas para el álbum. La maqueta ya era exactamente igual. Cuando llegué al estudio, solo tuvimos que ponernos a interpretarla dejándonos llevar. Tiene un solo de guitarra que me encanta, muy a lo Pat Metheny, con un dibujo como hacía George Benson… Es una canción que me transmite muy buen rollo”, manifestó el vocalista.[/quote]

terral
Terral

«Terral» fue grabado en los estudios Squawkbox de Los Ángeles, California, junto al productor norteamericano Eric Rosse.

El álbum ya está disponible en formato físico y digital.

El carismático artista salió por la puerta ancha durante su presentación en el Grammy Latino, celebrado el pasado jueves en Las Vegas, Nevada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...