Gloria Trevi ¡se adueña de la cartelera venezolana!

1 min


0
46 shares

[dropcap]G[/dropcap]loria Trevi sacude las emisoras de radio de Venezuela y esta semana se ubica en el primer lugar de la cartelera general de nuestro país con “Habla blah blah”. El sencillo, extraído del álbum “De película”, se ubica en el tope de la popularidad y su videoclip sacude los canales internacionales de videos.

GLORIA T
Gloria Trevi

“Habla blah blah” también se ha posicionado en la importante lista Billboard en Estados Unidos y México.

Atrevida, sensual y siempre innovadora en sus videos, Trevi protagoniza y también dirigie la historia de “Habla blah blah” junto a Nicotronick y obstinada del maltrato de su pareja, decide darle una lección y ser la mala del cuento personificando a una seductora caperucita roja, una peligrosa Medusa y hasta en una escultural Eva que envenena a su Adán en venganza.

Además de promocionar este tercer sencillo incluido en su disco “De película” se encuentra inmersa en la gira del mismo nombre que la ha llevado a varias ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica para el cual ha contado con la colaboración del rapero Shy Carter.

La gira Gloria Trevi «De Película» continuará por Centro y Suramérica en marzo y abril del 2015. Desde ya, los fanáticos esperan con ansias ver a la diva mexicana en acción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...