La nueva princesa de Disney es polinesia y se llama Moana [Imágenes]

1 min


1
68 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]isney reveló la fecha de estreno de Moana, cinta que presentará a la nueva princesa que se integra a su reino fantástico. Además, la compañía del ratón también anunció cuándo será lanzada la cinta Zootopia.

moana_disney (3)
Disney

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Moana arribará a las salas cinematográficas de Estados Unidos el 23 de noviembre de 2016. La cinta se enfocará en la historia de una joven polinesia, que emprenderá un viaje en busca de tierras desconocidas.

Mientras tanto, Zootopia, narrará la historia de un zorro que habla rápido y que sueña con hacer algo importante de su vida. La película será estrenada poco antes, el 4 de marzo de 2016.

moana_disney (2)
Disney

Ambas historias se exhibirán también en formato 3D.

La nueva princesa: Moana. La historia, ambientada en Oceanía, presentará a una adolescente polinesia que se embarcará en la búsqueda de una isla legendaria.

Durante su increíble viaje, ella se unirá a su héroe, Maui, para atravesar el océano abierto y encontrarán así enormes criaturas marinas, así como submundos llenos de seres antiguos.

La cinta será dirigida por Ron Clements y John Musker, encargados de filmes como La Sirenita, Aladdin y más recientemente La princesa y el sapo.

Maona será la primera cinta animada por computadora de la que se encargarán Clements y Musker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...