El "embarazo" de esta ex Miss causó polémica en Twitter [Fotos]

¡Se molestó la muchacha! 1 min


0
77 shares

[dropcap]R[/dropcap]evisando las redes sociales nos encontramos con un ¡bombazo! y es que Miss Venezuela Tierra 2013, Stephanie de Zorzi no deja de ser noticia. Recordemos la polémica que se formó cuando Osmel Sousa decidió suspender su participación en el Miss Tierra 2014, por su sobrepeso y la falta de compromiso con la organización después que decidiera impulsar su carrera como modelo profesional en México y Panamá.

Dejando a Maira Alexandra Rodríguez como la candidata oficial al Miss Tierra, resultando ganadora de la corona como Miss Water 2014, gracias a su implacable participación desde los inicios del concurso.

Por la red social Twitter empezó a circular la noticia sobre un «supuesto» embarazó de De Zorzi, gracias a unas fotos que circularon por dicha plataforma digital, dando entender la verdadera razón por la cual no asistió a la competencia internacional.

Los missólogos y fanáticos de los concursos de belleza son implacables a la hora de juzgar o evaluar a una miss y Stephanie no se salva, pues le están dando hasta con el tobo. A lo que la ex miss se defendió de la siguiente manera:

¿Por qué estará tan fúrica?

Quizá no quedó tan contenta con la decisión tomada por la organización y aún está un poco «molesta», pero bueno lo cierto es que dejó el Miss Venezuela por un catalogo. Aquí les dejamos las imágenes que crearon toda esta confusión:

CatalogoDeZorzi (1)
Twitter
CatalogoDeZorzi (2)
Twitter

Se ve hermosa… o ¿no?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...