Jason Mamoa ya firmó contrato para las próximas películas de DC

1 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película de Zack Snyder, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, terminó su rodaje hace tan solo unos días, pero todavía faltan 15 largos meses hasta que podamos ver el resultado, tiempo más que suficiente para que se vayan dando otras novedades en el universo cinematográfico de Warner Bros. Pictures/DC Comics. Una de estas películas llegará en 2018, ‘Aquaman‘, cinta que protagonizará Jason Momoa como el Rey de los Siete Mares.

Durante la Comic-Con Experience en Sao Paulo, Brasil, Momoa no pudo revelar nada sobre ‘Batman v Superman’, aunque sí quiso dar algunos detalles importantes sobre su contrato y el futuro del personaje. Posiblemente lo más interesante llegó cuando el actor dijo que ha firmado para cuatro películas, las cuales aunque no reveló sus nombres parece claro serán ‘Batman v Superman’, ‘Justice League: Part I y Part II’ y ‘Aquaman’. Además, le gustaría que Zack Snyder fuera el director.

Archivo
Archivo

Esto no es sino otra muestra de que DC/WB siguen los pasos de Marvel también a la hora de firmar actores para varias entregas, mezclando películas con equipos de superhéroes con películas en solitario.

Aquaman‘ llegará a los cines el 27 de julio de 2018, mientras que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Holly Hunter, Scoot McNairy y Jeremy Irons lo hará el 25 de marzo de 2016. Tras el salto les dejo los tweets con la mencionada información.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...