"Luke Skywalker" aparecerá en Flash [Foto + Video]

1 min


1
50 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]al como hiciera en 1991, Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars) reinterpretará al villano «The Trickster» en la serie de televisión de «The Flash».

Los productores de la serie están empeñados en darnos más y más guiños a los fanáticos de antaño. Recordemos que la serie del corredor escarlata de los noventa tenía en el traje de héroe a John Wesley Shipp, quien hoy en día interpreta al padre de Barry Allen (Flash). Además, los productores ya aseguraron que Amanda Pays volverá a interpretar a la Dra. Tina McGee, personaje que dio vida hace más de 25 años.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=g_7XUxppxXM»]

Ahora, desde una galaxia muy, muy lejana llega un viejo conocido a la serie. The CW comunicó que Hamill interpretará a un veterano James Jesse (nombre original del villano) y que no será tan festivo como en sus antiguas apariciones en la pantalla chica. En la serie será un timador, anarquista y terrorista encerrado en Iron Heights y ayudará a Barry y el detective West a frustrar los ataques de un aspirante a Trickster, siguiendo ávidamente los mortales pasos del original.

Mark Hamill

«Tener a Mark reinterpretando a The Trickster estaba en nuestra lista de deseos cuando planeábamos nuestra versión de Flash”, confesó el productor Andrew Kreisberg. “!La Navidad llegó antes para nosotros este año, cuando él aceptó! Estamos más que agradecidos y emocionados por tenerlo uniéndose a nosotros para otro round de trucos mortíferos”.

Hamill aparecerá en el episodio 17 de la primera temporada de The Flash, planeado para transmitirse en 2015. ¿Emocionados? Warner Channel transmite la serie en nuestro país todos los jueves.

Emmm… ¿y si alguien habla de mí?

barry allen

 

 

Con información [CinePremiere]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
50 shares, 1 point

Dando de qué hablar...