¡Upa! Esta es la nueva "victima" amorosa de Manuel "Coko" Sosa [Fotos]

¿Será? 1 min


6
81 shares, 6 points

[dropcap]E[/dropcap]n el programa de chisme «La Bomba» por Televen, anunciaron que el sexy actor venezolano, Manuel «Coko» Sosa tiene nueva victima o nuevo amor, como lo quieran llamar. Resulta ser que «el Coko» anda feliz con la ex Miss y modelo profesional Lesly Barrera, quien representó al estado Mérida en la edición del 2013 en el Miss Venezuela.

Según el periodista Osman Aray, quien forma parte del grupo de conductores de dicho espacio, dijo en el programa que a ambos se le había visto muy junticos, rumbeando en la disco y demás… ¿Será cierto? Recordemos que este actor tiene una ‘laaarga’ lista de amoríos, pues se le conoce más por «romper corazones» que por los papales que ha interpretado en las telenovelas. El último romance que se supo, fue el que mantuvo con la animadora de Portada’s, Osmariel Villalobos.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, así que sólo nos queda esperar cuando esto suceda y andar tras la pista de esta información.

Aquí les dejamos el tuit que lazó el programa farandulero:

Además, aquí les dejamos unas foticos, extraídas de su cuenta personal de Instagram, para que recuerden a la muchacha de quien les estamos hablando:

¿Qué les parece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
81 shares, 6 points

Dando de qué hablar...