Hackeo a Sony revela que Marvel quiere incluir a Spidey en "Civil War"

2 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo habrá podido comprobar todo aquel que haya tenido interés, el ya célebre ciberataque «de película» sufrido por Sony Pictures -dicen que ejecutado desde un hotel de lujo de Bangkok (y que podría costarle a la compañía más de 100 millones de dólares)- ha dejado «al descubierto» todo tipo de información que, poco a poco, nos va llegando al común de los mortales a través de las distintas fuentes que se están encargando de hurgar en la herida.

Desde The Wall Street Journal [vía Collider] ahora por ejemplo se han hecho eco de una serie de e-mails que confirman que Sony Pictures y Walt Disney (en nombre de Marvel Studios) han mantenido «serias» conversaciones en torno a la posibilidad de trabajar conjuntamente en el desarrollo de una nueva trilogía sobre Spider-Man, un acuerdo que en principio se centraba en la idea de que Marvel produjera los filmes con Sony manteniendo tanto el control creativo como su comercialización y distribución. En dichos e-mails, parece ser, Marvel de hecho se muestra muy entusiasmada dado el interés de la compañía por incluir al personaje en ‘Captain America: Civil War‘ como parte del acuerdo.

Iron Man v Captain America
Iron Man vs Captain America

No obstante parece que al final ambas compañías no llegaron a entenderse, y en principio Sony Pictures seguirá desarrollando el universo cinematográfico de Spider-Man por su cuenta a través de ‘The Sinister Six‘ y ‘The Amazing Spider-Man 3‘, mientras que a su vez no veremos al personaje en la tercera entrega de ‘Capitán América’.

Amazing-Spider-Man-2-Posters
Spider-Man

En dichos correos por cierto también se revela que el dúo formado por Phil Lord y Chris Miller, responsables de las muy animadas ‘Lluvia de albóndigas’ y ‘La Lego película’, están trabajando -en principio sólo como productores- en el desarrollo de una comedia de animación ambientada en el mundo de Spider-Man, sin que dichos e-mails revelen -al menos por el momento- una mayor información al respecto. Veremos a ver.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...