¡Hey Hey! Conoce la nueva red social que está revolucionando a los 'Farandi Famosos' [Fotos]

Para que gastes tus megas, tú tiempo, tú atención... ¡Llega Hey Hey! 2 min


0
86 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo si no fuera poco convivir con el Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, etc… Ahora apareció una nueva manera de comunicarnos entre nosotros, si como lo leen, un nueva red social llegó y al parecer para quedarse. Esta vez el protagonista no será tu bello y estilizado cuerpo listo para el flash de una foto, ni tampoco serán tus frases poéticas las que se llevaran muchos favoritos; la nueva forma de estar al tanto de todo será con tu voz, con la nueva aplicación que lleva por nombre: HeyHey.

heyheyapp2
«Hey Hey» App

Este novedoso pero ya pensado app, consiste en utilizar tu voz por 10 pequeños segundos para dejar el mensaje de tu preferencia. Puedes cantar, hablar, gritar, repostear a tus amigos, conectarlo con facebook y twitter, acompañar tú mensaje con algunos sonidos de apoyo (aplausos, risas, guitarra, suspenso) en fin, esta hecha para que se la pasen muy bien y disfruten a lo grande.

Muchos la han catalogado como Twitter pero con voz. Como sabemos, el venezolano, en especial nuestros artistas, son mas farandis que cualquiera y han hecho que «Hey Hey» se viralice más rápido de lo normal. Entre los famosos que se han unido por ahora están: Oscarcito, Chino, Juan Miguel, Gustavo Elis, Aran de las Casas, Monica Fernandez, el Guaro de el Avispero, Gabo Lopez, Ricky Martin, Belinda, entre otros.

De seguro, «Hey Hey» será el furor de este fin de año, y dará de qué hablar en todo el 2015. Ahora no solo podrás ver y leer a tus artistas favoritos, si no también podrás escucharlos.

Aquí les dejamos las fotos:

NUEVA RED SOCIAL, Hey hey ABRELA Y SIGUEME AranOne ahora me podran oir todo el tiempo Feliz Tarde , se llama HEY HEY

Una foto publicada por Aran De Las Casas (@aranone) el

Hey hey hey buenos días sígueme en #heyhey como: GustavoElis

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelis) el

¿Se imaginan despertar con la voz de JLo o William Levy todos los días?

Tumblr.
Tumblr.

¡Corre y descargala YA!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...