¡Sin maquillaje, poética y sexy! Así luce Gaby Espino antes de dormir [Foto]

1 min


0
80 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a está finalizando la temporada navideña y vemos poco a poco a los famosos retomar sus actividades normales, pautas, el gimnasio, en fin, mientras pasa todo eso, hay algunos que siguen descansando, como es el caso de nuestra hermosa Gaby Espino, quien subió hace poco una foto a su Instagram, donde se le ve, cansada y lista para dormir.

A la actriz venezolana se le vio relajada en fin de año, recargando baterías para este 2015 y reflexionando el exitoso pero controvesial año que tuvo, en el cual protagonizó quizás uno de sus peores papeles: la separación de su esposo, Jencarlos Canela.

En la foto colocó: «a descansar con mucho amor en mi corazón… Los pecados escriben las historias, el bien es silencioso…. Y la confianza en La bondad ajena es testimonio de tu propia bondad Muy buenas noches pues !!!!».

¿Para quién habrá sido tal mensaje? No sabemos, lo que si es evidente que hasta en la cama lista para dormir luce espectacular. Aquí les dejamos la imagen para que la disfruten:

¡Hermosa!

enamoradogif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...