Kathy Griffin: "mi estilo será distinto al de Joan Rivers"

1 min


0
57 shares

[dropcap]K[/dropcap]athy Griffin es la primera en reconocer que no es Joan Rivers.

La comediante de 54 años reemplazará a su amiga en Fashion Police, que comenzará a transmitirse de nuevo el próximo 12 de enero, pero como le dijo a Savanahh Guthrie de Today, ella le imprimirá su sello personal al programa.

“Definitivamente Joan dejó grandes zapatos que llenar y yo llevaré mis propias zapatillas”, dijo Griffin sobre Rivers quien falleció a los 81 años el pasado 4 de septiembre. “Y sí, como saben, Joan y yo éramos grandes amigas y continuaré su estilo temerario de no tomar prisioneros. Pero nuestros estilos son distintos”, agregó.

“Soy un ser humano distinto. Improviso más, no sé lo que voy a decir y tampoco los demás en el panel”, explicó.

Guthrie luego señaló que Griffin ha sido en el pasado una detractora de la listas de “peor vestidos” que ahora liderará en Fashion Police, a lo que la comediante respondió: “Muchas veces… he pasado de la peor a la mejor vestida y he estado en el otro lado del micrófono caminando por la alfombra roja de los Emmys o Grammys, y también he recibido golpes”.

Pero Griffin no se lo toma en serio. “Esto es todo pompa y circunstancia. Es ridículo. ¿Si no puedes divertirte de la alfombra roja de qué puedes divertirte?”.

Con eso en mente, la estrella espera que las estrellas se salgan de su zona de confort esta temporada de premios. “Me gustaría motivar a los hombres y damas que no jueguen a lo seguro. Creo que este podría ser el año en que la gente asuma riesgos, y espero que las chicas lleven el todo a los Golden Globes”.

También destacó que su opinión de los atuendos de la gente puede depender de su humor. “Cada semana cambiará y cambiaré de opinión créanlo o no. Una semana puedo divertirme de Gwyneth Paltrow y la semana la puedo aplaudir”, indicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...