¡La vida pasa! Todas estas celebridades cumplirán medio siglo este año

2 min


0
67 shares

[dropcap]N[/dropcap]acieron en 1965 y este año alcanzan el medio siglo. ¿Recuerda cuándo (y cómo) los conocimos por primera vez? Lean, lean…

ISABEL SARTORIUS

(20 de enero, Madrid)

AYER A los 24 años se convirtió en noticia por ser la novia del príncipe Felipe. Era una belleza rubia de ojos verdes y de buena familia. HOY Separada de Javier Soto y madre de Mencía, es ahora coach de inteligencia emocional, y tiene empresa online.

ALEXIA DE GRECIA

(10 de julio, Corfú)

AYER Fue la princesa griega educada entre la realeza de Italia, Dinamarca, Inglaterra y España. HOY Alejada de toda la pompa real, decidió retirarse a Lanzarote, donde vive con su marido, el arquitecto Carlos Morales, y sus cuatro hijos.

BELÉN RUEDA

(16 de marzo, Madrid)

AYER Vendía pisos hasta que José Luis Moreno la fichó como azafata en Tele 5. De ahí al Vip Noche. HOY Tras ganar el Goya se convirtió en una de las actrices más cotizadas. Ha protagonizado más de 11 películas, y este año estrenará tres cintas.

ESTEFANÍA DE MÓNACO

(1 de febrero, Mónaco)

AYER ¿Se acuerda de Huracán, huracán? Sí, tenía 26 años, pero solo vendió 30.000 discos (aunque hizo gira hasta con Luis Miguel). HOY Tras vivir en el circo, en una caravana y tener tres hijos de padres diferentes, está centrada en la lucha contra el sida.

RICARDO BOFILL, JR

(12 de enero, Barcelona)

AYER Era ese hombre guapo, hijo de un arquitecto famoso, que se casó con Chábeli. HOY“Sigo viajando por el mundo y consiguiendo que la marca Cataluña se escuche fuera de aquí”. Además de viajar, trabaja para el estudio de su padre.

JESÚS VÁZQUEZ

(9 de septiembre, Coruña)

AYER Dejó la veterinaria para presentar La Quinta Marcha. Fue otro de los que lo intentaron en la música. ¿Le dice algo A dos milímetros escasos de tu boca? Pues obtuvo un disco de oro.HOY Salió del armario, se casó y es uno de nuestros presentadores top.

INFANTA CRISTINA

(13 de junio, Madrid)

AYER En 1989 se licenció en Ciencias Políticas, era la primera mujer de la Casa Real española con titulación superior. HOY Desde 2009 vive retirada de la escena pública. Tras el caso Nóos se mudó a Ginebra, donde sigue trabajando para la Fundación La Caixa.

SARAH JESSICA PARKER

(25 de marzo, Ohio)

AYER A los 14 años interpretó a Annie en el musical de Broadway. Pero la crítica fue muy dura con ella (“canta que espanta”, decían). HOY Después de Sexo en Nueva York solo ha hecho tres películas. Este año estrenará Todos los caminos llevan a Roma.

TONI CANTÓ

(14 de enero, Valencia)

AYER Fue aquel guapetón que presentaba La Tarde de TVE junto a Pastora Vega y Guillermo Fesser. El salto lo dio con 7 vidas. HOY Es diputado por UPyD en el Congreso y ha sido el azote de Ana Mato, la ya ex ministra de Sanidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...