Qui-Gon Jinn nos habla sobre el nuevo sable de luz

1 min


0
57 shares

[dropcap]S[/dropcap]i alguien tiene autoridad para hablar sobre el nuevo episodio de Star Wars es Liam Neeson, mejor conocido en La Guerra de las galaxias como el mentor de Obi-Wan, Qui-Gon Jinn.

Recordemos Neeson interpretó al jedi en «Episodio I: La amenaza fantasma» (estrenada en 1999). Si bien es improbable que su personaje participe en la próxima película, el actor no ha dejado pasar la oportunidad para comentar la posibilidad de alguna posible aparición.

Video: No te pierdas el teaser tráiler de «El renacer de la fuerza»

En una entrevista con Yahoo! Movies, Neeson abordó el tema sobre el nuevo sable de luz que empuña el villano Kylo Ren. «Tuve un par de dudas respecto sobre el sable láser. Pensé que si se acercaba demasiado al cuerpo podría quemar la piel y la ropa, pero estoy seguro de que ya se ha pensado en eso y de que está solucionado. Mi personaje Qui-Gon usaría el suyo de luz verde, que, por cierto, aún lo conservo perfectamente pulido».

Kylo Ren

El actor se mostró muy interesado en la nueva película y además completamente dispuesto colaborar si J.J. Abrams así lo requiere. «Sería fantástico que mi personaje saliese en esta película. Me encantó el rodaje del Epidosio I, pero de eso hace ya muchos años».

Respecto a los rumores que indicaban una aparición en forma de fantasma, el actor señaló: «No sé cómo podría ser ese regreso. Podría ser un viaje en el tiempo o una especie de holograma. Qui-Gon es un Jedi y cualquier cosa puede pasar en el mundo de Star Wars«.

Si tú sales… yo también

Darth Maul GIF


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...