¡Lo logró! La esposa del venezolano Ernesto Calzadilla superó el cáncer [Foto]

1 min


-2
105 shares, -2 points

[dropcap]“T[/dropcap]erminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen: Estoy Sana! Gracias a Dios, los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido”. Con este mensaje la actriz Lorena Meritano informó a sus seguidores de Twitter que superó el cáncerque padecía.

La artista, quien usó las redes sociales para comentar la evolución de su estado de salud y mantenerse en contacto con sus fanáticos, publicó en las últimas horas varios mensajes emotivos y alentadores.

“Lo que sobra es corazón. Abrazo. A descansar. Mi familia se merece el 100% de mi atención. Gracias por tanto amor”, escribió en su perfil @LorenaMeritano.

lorena
Lorena Meritano

Meritano también respondió algunas preguntas de sus seguidores, como el de @abrama000, quien le preguntó que si aún tiene seños. “@LorenaMeritano Lorena aún tiene pechos?”/ Uno si, otro no. Tendré después de operarme en abril. Si Dios quiere. Abrazo”.

Lorena Meritano, quien fue diagnosticada con cáncer de mamá hace más de seis meses,finalizó el pasado 5 de enero su tratamiento de quimioterapia.

Meritano siempre ha declarado sentirse bendecida por el apoyo de sus seguidores, su familia y su pareja, el actor y presentador Ernesto Calzadilla.

“Le agradezco a Dios, mi madre, esposo, familia y amigos, como a todos ustedes habernos acompañado en este proceso y a todos los médicos #LM (…) Volví a nacer”, puntualizó Meritano.

lorena11
Instagram

Meritano, reconocida en Colombia por sus múltiples papeles en varias telenovelas y seriados nacionales, reveló en junio pasado que le fue detectado el cáncer de seno y se ha sometido desde entonces a varios tratamientos en Buenos Aires, Argentina, donde reside con Calzadilla.

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
105 shares, -2 points

Dando de qué hablar...