Chris Hemsworth se va de Hollywood para proteger a su familia

2 min


0
73 shares

[dropcap]L[/dropcap]a familia Pataky-Hemsworth ha decidido trasladar definitivamente su hogar de Los Ángeles a Australia, país natal de Chris Hemsworth, para alejarse de una vez por todas del acoso mediático que sufren en la meca del cine, algo a lo que ni él ni su mujer, Elsa Pataky, están dispuestos a someter a sus hijos, India (2) y los gemelos Tristan y Sasha (8 meses). «Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen [los paparazzi], me hierve la sangre», había declarado Hemsworth a la edición australiana de la revista GQ.

«Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen [los paparazzi], me hierve la sangre. Se me ponen los pelos de punta. Me caliento y me pongo rojo de rabia. Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura. Me importa una mi**da lo que diga la gente, eso no es un aspecto colateral de mi carrera. Si empiezas a pensar que es lo normal, que las cosas sencillamente son así, ahí es cuando estás en peligro. Así será la vida, pero no pienso educar a mis hijos de esa manera», explicó el intérprete a la edición australiana de la revista GQ.

Getty
Getty

El potencial lugar elegido ahora por Chris Hemsworth y Elsa para fijar su residencia sería el pueblo costero de Byron Bay, donde recientemente adquirieron una mansión por la que desembolsaron 7 millones de dólares , y desde la cual vimos a Elsa Pataky felicitándonos el año nuevo.

Instagram
Instagram

«Estamos pasando cada vez más tiempo en Australia y quiero que mis hijos crezcan allí y pasen su tiempo allí. Hemos estado mucho tiempo en California y echo de menos Australia, mi mujer también, así que nuestro objetivo era volver», explicaba en aquel momento Chris a la edición australiana del periódico Daily Mail.

¡Pero antes de salir, primero vístete Chris José!

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...