¡Eso! Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger mostraron la cuerpa en Hawái [Fotos]

1 min


0
81 shares

[dropcap]V[/dropcap]aya que Miley y Patrick están disfrutando de su noviazgo, pues la pareja no ha dejado de divertirse un solo momento desde que comenzaron su relación en noviembre pasado; en esta ocasión decidieron visitar Hawái y broncearse un poco durante el fin de semana.

Y aunque según testigos los novios viajaron con un grupo de amigos, fue solamente a ellos dos a quienes se les captó tomados de la mano y dando paseos por los alrededores.

Durante el trayecto, un testigo informó al sitio Perez Hilton que la pareja fue detenida varias veces por fans de la cantante. Sin embargo, en lugar de huir de ellos o ignorarlos, la pareja aceptó tomarse fotos y Miley hasta entregó unos cuantos autógrafos.

Además, el testigo aseguró: «Estaban inseparables y él la mantenía cerca en todo momento. Fue un largo camino y jamás se soltaron de la mano o dejaron de abrazarse».

Esta no es la primera vez que se ha visto a la pareja disfrutando de un viaje juntos, pues en diciembre asistieron a la feria de arte contemporáneo Art Basel en Miami, donde se les vio de fiesta junto a otras celebridades. Además, fue ahí donde Miley hizo un show que dejó a todos con la boca abierta al llevar un outfit por demás revelador.

Aquí les dejamos las imágenes:

mileypatrick
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
mileypatriick
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
mileypatriiick
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...