¿Qué hay dentro de ti? Mira los nuevos pósters de 'Insurgente'

2 min


0
133 shares

[dropcap]L[/dropcap]os nuevos pósters de Insurgente incluyen a Tris, Four, Johanna, Jeanine y Evelyn. Además surgen nuevas declaraciones de los protagonistas, Shailene Woodley y Theo James.

TRIS

Hay esperanza dentro de todos nosotros…

Insurgente_posters_Enero (2)
Summit Entertainment

 

La historia de Tris y su propósito de liberar a las facciones, seguirá su camino en pantalla grande con el estreno de ‘Insurgente’ el próximo 20 de marzo. La autora, Veronica Roth ha declarado que veremos mucha acción dentro de la película y eso lo celebramos con la llegada exclusiva de los nuevos posters promocionales de la película.

FOUR

Hay guerra dentro de todos nosotros…

Summit Entertainment
Summit Entertainment

Otra parte importante de la historia estará a cargo de la evolución en la relación de Tris y su interés amoroso, Four, al respecto de lo que harán sus personajes, los actores que los interpretan, Shailene Woodley y Theo James hablan al respecto:

Ella tiene mucha confusión sobre el futuro que le espera. Pero también ha deado atrás la culpa que tiene sobre la guerra, sobre perder a sus papás… entonces en Insurgente ves su nueva fuerza para vengarse, así como muchas batallas internas con las que trata de lidiar. Tris tiene muchas secuencias sobre sus sueños y que la persiguen en toda la película entonces creo que todo eso combinado llevan al filme a tener un tono más oscuro – Shailene Woodley sobre Tris en Insurgente

Las cosas para él han cambiado y se enamora del personaje de Shai, pero al mismo tiempo es el mismo hombre. No quiero que de repente sea como el Príncipe Encantador o algo. Veremos a un Four más vulnerable, está enamorado entonces se preocupa más por perderla y ella es de las que se sacrifica por alguien más, en una parte le digo «Tu vida significa algo: no la tires así como así». (La película) es más adulta, mantenemos los elementos de la original pero es más grande y oscuro. -Theo James sobre Four en Insurgente

EVELYN

Hay obsesión dentro de todos nosotros…

Summit Entertainment
Summit Entertainment

JEANINE

Hay maldad dentro de todos nosotros…

Summit Entertainment
Summit Entertainment

JOHANNA

Hay paz dentro de todos nosotros…

Summit Entertainment
Summit Entertainment


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
133 shares

Dando de qué hablar...