¡Sensual! Irina Shayk nos sorprende con este mega topless en Instagram [Foto]

La modelo sigue proyectando su carrera profesional a pesar de su recién ruptura con Cristiano Ronaldo y lo demuestra posando para la próxima portada de Vogue España1 min


1
82 shares, 1 point

[dropcap]I[/dropcap]rina Shayk está dispuesta a demostrar que su carrera profesional no se verá afectada por su recién ruptura con Cristiano Ronaldo. La modelo sigue causando sensación allí donde va y su belleza es una de las más aclamadas en la península. Ahora, la top se mantiene en la cresta de la ola y protagoniza la portada de la próxima edición de Vogue España, para la que ha posado de lo más sensual ante el objetivo de Mario Testino.

LEER MÁS: Irina Shayk ahora es más rápida y más furiosa, prefirió la roca y no el balón

Esta no es la primera vez ni será la última que Shayk trabaja con el célebre fotógrafo. Justamente, fue con él y con la misma revista para quienes realizó una de las portadas más míticas del país. La top posó semidesnuda junto a su ya ex pareja para la edición de junio de la publicación, convirtiéndose así en una de las relaciones de moda del momento.

A pesar de no poder repetir esa explosiva colaboración entre la modelo y CR7, Vogue no ha dudado en volver a contar con su sensualidad para aparecer en el número de febrero. La modelo se ha encargado de difundir en su cuenta de Instagram una de las imagenes de la sesión, en la que Testino ha sabido realzar todo su erotismo. Vestida únicamente con un culotte de tiro alto y pedrería, Irina Shayk tapa sutilmente sus pechos pero realzando de todos modos su figura.

LEER MÁS: 10 fotos de Irina Shayk para que Cristiano sepa lo que cambió por su mamá

Aquí les dejamos la sensual imagen:

¡Si eres loco Cristiano, vuelve!

Tumblr
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
82 shares, 1 point

Dando de qué hablar...