¡Nombraron a Venezuela! Así va el ensayo general al Miss Universo [Videos]

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]as candidatas que compiten por el título de Miss Universo estuvieron en la tarde de este sábado ensayando intensamente para la final que se realiza mañana domingo, a partir de las 8:00 de la noche, en Doral Florida, Estados Unidos.

En el coliseo de Florida Internacional University – FIU- las 88 concursantes repitieron una y todas las veces que fuera necesario cada salida al escenario, para el espectáculo que mostrarán antes de elegir a la sucesora de la venezolana, Gabriela Isler.

En la mañana, las reinas descansaron en las habitaciones que tienen asignadas en el Hotel Crown Plaza.

Habitantes de Doral, Florida, han expresado su inconformismo por la lugar donde se realizará la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo, al considerar que no está a la altura de este certamen internacional. También se ha criticado que por el tamaño del coliseo, son muchas las personas que no podrán entrar al show. El valor de la entrada que estaba en 250 dólares, al inicio del concurso, a la fecha está en 1500. Los ensayos de mañana, también serán pagos.

A través del Instagram, podemos ver videos de varias personalidades venezolanas que se encuentran ahí apoyando a nuestra candidata. Entre ellas la ex Miss y animadora Ligia Petit, que nos ha reseñado poco a poco como van los últimos ensayos para esta noche: Disfrútenlos a continuación:

¿Quién ganará?

missu7
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...