¡De hechicera a princesa de Disney! Emma Watson protagonizará la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'

La actriz inglesa afirmó que la enorgullece interpretar al entrañable personaje de Disney, del que era fanática durante su infancia1 min


0
113 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz inglesa Emma Watson, recordada por su papel como Hermione Granger en la secuela de Harry Potter, confirmó hoy que será la protagonista de la popular película de Disney La Bella y la Bestia.

«Estoy feliz de poder finalmente decirles que estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There'», escribió Watson en su cuenta de Facebook.

La cinta original fue lanzada por Disney en 1991. Esta nueva versión será dirigida por Bill Condon, director de las últimas dos entregas de la saga Crepúsculo, según informó hoy la productora de Mickey Mouse.
la-bella-y-la-bestia-wallpapers-disney
La Bella y la Bestia

Por ahora, no está confirmado cuándo comenzará el rodaje, ni cuál es la posible fecha de estreno de la cinta. Watson, de 24 años, tampoco dio pistas en las redes sociales a sus fanáticos, quienes no tardaron en celebrar la noticia.

Con La Bella y la Bestia, Disney vuelve a apuntar a las remakes en carne y hueso de sus clásicos filmes animados, como ya ha hecho con Alicia en el país de las maravillas hace cinco años. También está previsto para 2015 el estreno de La Cenicienta y, para 2016, el de El Libro de la Selva.

¡Se parece igualita!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...