8 villanos de novelas que te van a dar pesadillas [Especial]

4 min


-1
82 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]os escritores a lo largo del tiempo han querido ofrecernos grandes historias de amor, donde reine la felicidad y esa «vida perfecta» que muchos desean. Todos sabemos que no hay historia bien contada que no cuente con un gran villano, que muchas veces le hace la vida de cuadros a los protagonistas y en otras ocasiones es la figura central.

En diferentes producciones de Latinoamérica hemos contado con grandes papeles que se han quedado dentro de la memoria de cada uno de los que han tenido la oportunidad de disfrutarlos. Aquí en el [El Farandi] te traemos a los mejores de los mejores, para que te inspires en crear tu propio drama:

¡Acéptalo! Estos villanos dejaron una importante huella en tus novelas favoritas.

1. Carminha Moreira (Avenida Brasil), interpretada por Adriana Esteves

villanos7
Villanos Inolvidables

 

Carminha Moreira, interpretada por Adriana Esteves, es uno de los personajes más odiados de la televisión en Colombia. Desde el inicio de la novela Avenida Brasil, se mostró como una mujer fría y ambiciosa que haría lo que fuera por tener poder y dinero.

Por abandonar a su propio hijo y destruir hogares, Carminha logró convertirse en la villana más odiada de la telenovela brasileña.

2. Soraya Montenegro (María la del Barrio), interpretada por Ítati Cantoral

villanos6
Villanos Inolvidables

 

¿Quién no recuerda la escena de “¡Maldita lisiada!”? Esta frase fue la que inmortalizó el papel de Ítati Cantoral en “María la del Barrio” como la malvada Soraya Montenegro, una de las muchas en las que esta villana demostró ser la más mala y fría de las telenovelas mexicanas.

Soraya Montenegro paso años tratando de destruir a María, pero como en todas las telenovelas mexicanas, el bien triunfó sobre el mal.

3. Paola Bracho (La Usurpadora), interpretada por Gabriela Spanic

villanos5
Villanos Inolvidables

 

Paola Bracho, la malvada gemela que usó a su propia hermana para engañar a su esposo y a toda su familia, es uno de los personajes más recordados de las telenovelas mexicanas.

Gabriela Spanic pasó a la historia de las telenovelas mexicanas como una de las mejores actrices por interpretar al mismo tiempo a la siempre mala Paola Bracho y a la inocente Paulina Martínez en La Usurpadora.

4. Teresa Chávez (Teresa), interpretada por Angelique Boyer

villanos4
Villanos Inolvidables

 

La protagonista de una telenovela mexicana nunca había sido tan mala y ambiciosa como teresa.

Esta hermosa mujer usó su belleza para engañar a quien se le atravesaba en su camino y así lograr escalar a un mundo lleno de lujos. Esta telenovela mexicana protagonizada por Angelique Boyer nos mostró otra faceta de la típica protagonista buena e inocente.

5. Marcela Valencia (Yo Soy Betty, la Fea), interpretada por Natalia Ramírez

villanos3
Villanos Inolvidables

 

Una de las novelas más queridas y recordadas, no solo en el país si no en el mundo entero, es Yo soy Betty, la fea.

Marcela Valencia, la prometida de Armando y quien al principio creyó que contratar a Betty era buena idea, terminó odiándola y haciéndole la vida imposible durante la historia. El papel, interpretado por Natalia Ramírez, quedó en la historia como uno de los mejores de las novelas colombianas.

6. La Perrys (El Capo), interpretada por María Adelaida Puerta

villanos2
Villanos Inolvidables

 

Pilar Monroy alias La Perrys era la mano derecha de Pedro Pablo León Jaramillo, El Capo, y hacía todo lo que este le ordenara. La Perrys, además, era una de sus amantes.

Durante toda la historia La Perrys cometió todo tipo de delitos para encubrir a su jefe y amante. Gracias a este personaje, la actriz colombiana María Adelaida Puerta traspasó fronteras.

7. Pablo Escobar (Escobar el Patrón del Mal), interpretado por Andrés Parra

villanos
Villanos Inolvidables

 

Andrés Parra dio vida a Pablo Escobar; sin duda uno de los villanos más temidos de las novelas.

Desde pequeño, con gran ambición, inicio uno de los negocios más grandes y a la vez más peligrosos de la historia: el narcotráfico. Pablo marcó la vida de todos los personajes debido a sus malas acciones.

8. Rubí (La Descarada Rubí), Interpretada por la hermosa Bárbara Mori.

villanos8
Villanos Inolvidables

 

Rubi fue una mujer muy bella que hizo hasta lo imposible por salir de la pobreza. Traicionó al amor de su vida y muchas veces lo humilló por ser pobre, traicionó a su mejor amiga quitándole a su prometido durante su boda, y le hizo la vida imposible a ella y a muchas personas.

Ambiciosa y muy calculadora, Rubí no era la antagonista de la telenovela… ¡Era la protagonista!

¿A cuál de estos personajes recuerdas más?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...