Rose Byrne volverá a ser la Dra. Moira MacTaggert en la película, 'X-Men: Apocalypse'

1 min


0
81 shares

Tras informar la pasada semana que Alexandra Shipp será Ororo Munroe (Tormenta), Sophie Turner será Jean Grey y Tye Sheridan será Scott Summers (Cíclope), ahora tenemos la confirmación oficial de que Rose Byrne repetirá su rol de la Dra. Moira MacTaggert en la película, ‘X-Men: Apocalypse’.

Nota: Osca Isacc habla sobre X-Men: Apocalypse

Rose Byrne
Rose Byrne

 

Al respecto, en una entrevista en Entertainment Weekly el guionista y productor Simon Kinberg dijo: “Es un personaje importante en la película. Finalizamos ‘First Class’ con Charles borrando partes de su memoria en lo referente a los X-Men. Ellos son, en esencia, extraños con los que ella se reúne. Es una relación rica que empezamos a construir en ‘First Class’ y que me gustaría explotar más en esta ocasión”.

Kinberg reiteró que ‘Apocalypse’ “es la conclusión de los primeros arcos argumentales de Charles, Eric, Raven, y Hank, que son esencialmente los personajes principales. Ellos son jóvenes actorees y jóvenes personajes, por tanto hay mucha historia que contar. Pero como primera etapa de sus vidas, sí hay esa sensación de cierre al final de la película”.

Además, con la película ubicada en la década de los 80… ¿Podríamos ver personajes como Dazzler?: “Podría suceder”, rió Kinberg. “Ciertamente estamos mirando mutantes que cabrían en el período”.

Byrne se une por tanto a un reparto donde también estarán James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, en una película dirigida por Bryan Singer que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

En noticias relacionadas y tras ver un primer teaser-tráiler de ‘Cuatro Fantásticos’, Kinberg abordó una interesante cuestión sobre si estos personajes podrían cruzarse en el futuro en el camino de los X-Men:

“El reinicio de Fantastic Four realmente necesitaba trabajar por y para sí mismo. Estamos haciendo algo bastante radical con el tono de esta película. Si quisiéramos encontrar la manera de conectarlos con los X-Men, te aseguro que podríamos. Hay un montón de precedentes en los comics.”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...