HBO dijo que si a la miniserie de Tom Hanks, Brad Pitt y Edward Norton

1 min


0
92 shares

[dropcap]H[/dropcap]BO siempre se ha caracterizado por albergar proyectos de los más ambiciosos y el último en sumarse ha sido Lewis and Clark, la miniserie producida por Edward Norton, Brad Pitt, Tom Hanks, Dede Gardner y Gary Goetzman.

La cadena de series como Boardwalk Empire o Juego de Tronos ha dado luz verde así a la ficción que será protagonziada por Casey Affleck y Matthias Schoenaerts que interpretarán a Meriwether Lewis y William Clark, respectivamente.

Casey Affleck y Matthias Schoenaerts
Casey Affleck y Matthias Schoenaerts

Basada en el libro de Stephen E. Ambrose ‘Undaunted Courage’, la historia sigue la expedición de Lewis y Clark en su misión de entregar el mensaje de soberanía del presidente Thomas Jefferson además de la búsqueda de la legendaria ruta marítima del Pacífico.También contará la historia del primer contacto de los Estados Unidos con las tribus nativas del país al oeste del río Mississippi.

La miniserie estará dirigida por John Curran y co-escrita por él mismo y Edward Norton. Su producción está programada para que comience este verano 2015.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...