Así fue el homenaje de Luis Fonsi al papá de Adamari López

1 min


3
68 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]uis Fonsi emitió un sentido mensaje honrando a Don Luis López, el papá de Adamari López, quien falleció este martes, a los 85 años, de un infarto. El cantante escribió unas palabras muy emotivas para su ex suegro, quien lo apreciaba mucho y con quien compartió por muchos años, durante su larga relación con Adamari López.

LEER MÁS: Luis Fonsi paseó por Caracas y tú ni te enteraste

Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino! Descansa en paz Don Luis y vuela alto…” De esta manera recordó el cantante Luis Fonsi a su ex suegro Luis López, el padre de la actriz.

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en 2006, tres años más tarde se supo de su separación y se divorciaron oficialmente en 2010 por diferencias irreconciliables. A pesar del rompimiento, don Luis siempre se refirió al cantante como un caballero, e incluso desaprobó públicamente la nueva relación sentimental de su hija con el bailarín Toni Costa.

Fonsi se encentra actualmente en la Isla,donde dará inicio a su gira Somos uno, y el próximo sábado y domingo se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Aquí les dejamos el tuit:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points

Dando de qué hablar...