Esta cantante venezolana se casó con su novia en Miami [Fotos]

1 min


3
360 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a intérprete venezolana Karen Martello contrajo nupcias, el 7 de febrero, con su novia Brenda Carol Rovero, con quien mantenía un noviazgo desde hacía 3 años.

De esta manera, la cantante se convierte en pionera, al ser la primera artista venezolana en casarse en el estado de La Florida, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio gay el pasado 6 de enero del 2015.
Los padrinos de la ceremonia, a la que asistieron 30 personas aproximadamente, fueron el ExBig Leaguer y Hall de la Fama Wilson Álvarez y su esposa, la empresaria Daihanna Álvarez.

Martello
Martello

Karen Martello por su parte, fue entregada por su hermana Thaina Rojas Martello. La boda se realzó en la localidad de Bradenton y la luna de miel fue en las playas de Sarasota, reseñó una nota de prensa.

La feliz pareja se encuentra actualmente residenciada en Panamá, sin embargo, los planes artísticos de Martello no se detienen, ya que el próximo 19 de febrero hará un alto en la grabación de su nueva producción discográfica para dar un concierto en los Emiratos Árabes y luego viajará de regreso a Miami para ofrecer algunas presentaciones. Posteriormente retomará su gira de conciertos en Panamá, en donde estrenará en marzo su nuevo sencillo promocional.

Martello
Martello

Esta versátil artista nacida en Cumaná pero criada en Maracaibo, se dio a conocer en la escena musical venezolana con el tema “No te voy a perdonar” escrito por Servando Primera y producido y arreglado por el también venezolano Yasmil Marrufo.

Martello
Martello

 

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
360 shares, 3 points

Dando de qué hablar...