Ya CBS anunció quién será el director de 'Rush Hour'

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado año, la CBS anunció que llevaría a la gran pantalla un episodio piloto de ‘Beverly Hills Cop’ (Superdetective en Hollywood), aunque finalmente por diversas razones terminó aparcando el proyecto. La que sí parece verá la luz es otra serie basada en otra franquicia cinematográfica, ‘Rush Hour’ (Una pareja explosiva), la cual tras muchos rumores, ya cuenta con director para hacerse cargo de su episodio piloto.

Según informa Deadline, la cadena ha contratado a Jon Turteltaub (‘National Treasure’) para que dirija el episodio piloto de esta serie que inicialmente se dijo dirigiría Brett Ratner (director de la saga cinematográfica), aunque finalmente se mantendrá como productor ejecutivo junto con Arthur Sarkissian.

La CBS parece tener confianza plena en este cineasta, pues de los tres últimos episodios pilotos que ha dirigido Turteltaub (‘Jericho’, ‘Harper’s Island’ y ‘Common Law’), dos eran para el canal estadounidense.

Jackie Chan y Chris Tucker
Jackie Chan y Chris Tucker

Falta saber qué actores se pondrán en la piel de Jackie Chan y Chris Tucker, cuál será su formato y también si la serie seguirá ese tono de acción y comedia que tanto éxito dio a la saga cinematográfica, la cual recaudó 850 millones de dólares en todo el mundo. En cualquier caso, les mantendremos informados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...