Deadpool: Daniel Cudmore no volverá a interpretar a Coloso

1 min


0
52 shares

[dropcap]L[/dropcap]a semana pasada se anunció el fichaje de Gina Carano (Fast & Furious 6) como Angel Dust en la película Deadpool. La actriz, que interpretará a uno de los villanos del grupo conocido como Morlocks, se une al reparto encabezado por Ryan Reynolds en la película del antihéroe de Marvel. También formará equipo con T.J Miller y Ed Skrein, que interpretarán a Simon y Rigde, respectivamente. Otro de los personajes que veremos en la cinta será Coloso, que ya interpretó Daniel Cudmore en tres de las películas de X-Men.

XMEN
XMEN

Los rumores decían que el actor volvería a meterse en al piel del mutante para Deadpool, pero el actor lo ha desmentido vía Twitter. “Gracias a todos por el apoyo para volver a interpretar a Coloso en Deadpool, pero desafortunadamente no ocurrirá”, confirma Daniel Cudmore en su cuenta personal.

deadpool_
Deadpool

Ahora, con Cudmore fuera del proyecto, las especulaciones saltarán en los medios. ¿Quién será el actor que interpreté al personaje? Deadpool será dirigida por Tim Miller y se estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero de 2016.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...