Whoopi Goldberg será la protagonista de una nueva serie de ABC

1 min


0
63 shares

[dropcap]W[/dropcap]hoopi Goldberg ha firmado para coprotagonizar el piloto de la comedia de ABC Delores & Jermaine junto a Jermaine Fowler, según ha informado Deadline. Con los dos principales papeles cubiertos, la serie comenzará a rodar su primer episodio en Nueva York, donde la actriz de Ghost presenta un programa de entrevistas.

Delores & Jermaine se centra en un joven con buenas ideas pero sin ningún éxito para llevarlas a cabo, que se marcha a vivir con su abuela, una ex policía muy estricta y apasionada del fútbol. Esta extraña pareja se complementa a la perfección, ya que Delores necesita el entusiasmo que le regala su nieto tanto como él la mano dura de su abuela.

Whoopi Goldberg2
Whoopi Goldberg

El contrato de Goldberg para esta nueva ficción está condicionado por su contrato con el programa The View, que realiza en la misma cadena. Además de protagonizar la serie, la actriz ejercerá de productora ejecutiva junto con Tom Leonardis, Danny Chun, Jermaine Fowler y Michael Rotenberg. Este papel supone la vuelta de Whoopi Goldber a la televisión tras su participación en Glee.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...