El regreso de Hilda Abrahamz al teatro causó un completo "delirio" [Fotos]

2 min


-1
88 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap]noche se estrenó en el Centro Bellas Artes la obra La Homofobia no es Cosa de Hombres con la reconocida actriz Hilda Abrahamz y con los cantantes Jhonnasky Casanova y María Gabriela Silva (Ganadores del reality de Venevisión Yo si canto 2011).

Pasadas las 7.00 de la noche comenzó el espectáculo. Escenas de la película Azul y no tan rosa hicieron la entrada a Hilda Abrahamz, quien dio la bienvenida al público como si se tratara del show Noche de Delirio, que conduce dentro del film ganador del premio Goya. De inmediato comenzó la parte musical con María Gabriela Silva quien interpretó temas como Creo en tí, Me solté el cabello y Habla de mí. Luego fue el turno de Jhonnasky Casanova, quien con tacones y chaqueta de lentejuelas, brindó un espectáculo lleno de brillo con temas emblemáticos de la comunidad gay.

JTobraNoEsCosaDeHombres
La Homofobia no es cosa de Hombres – Obra

Y llegó Delirio

La entrada de Hilda Abrahamz personificando a Delirio del Río, exitoso personaje transexual de la película venezolana Azul y no tan Rosa, arrancó los aplausos del público. Ataviada con una chaqueta roja brillante, con botines de tacón alto y una melena rizada, la artista inició su intervención. «Que bonito estar de nuevo por aquí Maracaibo», dijo antes de repasar el diálogo de su libreto dentro de la película.

La despedida llegó luego de la proyección de una última escena de la trama de Miguel Ferrari. Los intérpretes de la noche y la actriz se despidieron del público y agradecieron su presencia. «Este es nuestro estreno. Tuvimos la intención de hacer algo para la comunidad sexo diversa porque hay muy pocas cosas diseñadas especialmente para ustedes».

JTobraNoEsCosaDeHombres
La Homofobia no es cosa de Hombres – Obra

Las entradas

Los boletos para disfrutar de La Homofobia no Es Cosa de Hombres están a la venta en mdticket.com y en la taquilla del Centro de Bellas Artes. La entrada tiene un costo de 800 bolívares en la localidad Palco y mil 100 en Diamond.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points

Dando de qué hablar...