¡Van en serio! Mira con quién celebró su cumpleaños Rihanna [Fotos]

2 min


1
83 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l viernes pasado Rihanna llegó a los 27 años de edad, y este fin de semana el portal ‘Daily News’ dio a conocer que Leonardo DiCaprio estuvo involucrado en la organización de la fiesta, en una mansión en Beverly Hills, propiedad del empresario Jim Goldstein a la que acudieron los más famosos invitados y amigos de la cantante.

Cada vez hay más rumores de que el actor de 40 años y la cantante están saliendo en plan romántico, y es que hace unas semanas fueron vistos saliendo juntos de fiesta en Nueva York y en esta ocasión, se dice, Leo DiCaprio coqueteó y bailó con la cantante en su lujosa celebración.

rihanna
Rihanna

«No iban como pareja pero coqueteaban y bailaban, definitivamente hay magia ahí», declaró un testigo a la revista People, aclarando que pese a pasar tiempo juntos en la fiesta nunca se les vio dándose un beso.

rihanna-4
Rihanna’s Party

Beyoncé, Jay-Z, Naomi Campbell, Mick Jagger, Paris Hilton, Jim Carrey y Bill Murray fueron algunas de las top celebrities que acudieron a la fiesta, en la que, de acuerdo con US Magazine había globos decorativos con el nombre de la cantante, además de que la fiesta se extendió hasta las cinco de la madrugada.

rihanna-2
Fiesta de Rihanna

Uno de los invitados compartió en Instagram una imagen del momento en que Rihanna soplaba las velitas de un gran pastel de cumpleaños decorado de Hello Kitty, notablemente feliz, igual que en un video que otra invitada publicó en la red en el momento.

rihanna-3
Rihanna’s Party

Se dice que Leo DiCaprio disputa el amor de la barbadense con el dueño de 1OAK Club Richie Akiva, que también estuvo presente en la celebración y quien también ayudó a organizar el concurrido evento. De acuerdo con ‘Daily News’ Rihanna lo ha frecuentado en varias ocasiones y se lleva muy bien con él, pero Leo DiCaprio parece no rendirse al respecto.

Un vídeo publicado por Angela Martini (@angela_martini) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point

Dando de qué hablar...