¡Christian Daniel dispuesto a enamorar a Venezuela! [Fotos]

2 min


0
49 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras alcanzar el primer lugar del listado Billboard por dos semanas consecutivas con su más reciente tema promocional, Christian Daniel le regala a Venezuela este hit de su autoría, el cual pudo componer junto al ganador de Grammy Omar Alfano, Edgar Barrera y Andrés Castro. Este tema se podrá disfrutar en todos los circuitos radiales y emisoras de Venezuela en sus dos versiones, una en la que se exhibe una gran influencia de la música Regional Mexicana, y la otra en Bachata.

El cantautor puertorriqueño, que actualmente lidera la cartelera radial Billboard, hoy le presenta a nuestro país su exitoso tema “Me Vuelvo un Cobarde” con el que asegura conquistar al exigente público venezolano.

daniel
Christian Daniel

Tras alcanzar el primer lugar del listado Billboard por dos semanas consecutivas con su más reciente tema promocional, Christian Daniel le regala a Venezuela este hit de su autoría, el cual pudo componer junto al ganador de Grammy Omar Alfano, Edgar Barrera y Andrés Castro. Este tema se podrá disfrutar en todos los circuitos radiales y emisoras de Venezuela en sus dos versiones, una en la que se exhibe una gran influencia de la música Regional Mexicana, y la otra en Bachata.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=PiT7OU2UemI» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Christian Daniel es actualmente considerado uno de los interpretes de la música romántica mas importante en Estados Unidos, entre los logros obtenidos en su carrera, se encuentra haber grabado el tema “Te Conté” junto a su ídolo de la infancia José Feliciano, en 2003 fue apadrinado por el sello discográfico de Emilio Estefan “Bad Boy Latino” y en 2008 forma parte del staff de artistas exclusivos de Sony Music.

Tras independizarse en 2013, la carrera siguió en ascenso y logra grabar su tercera placa discográfica en la que cuenta con la participación de grandes compositores como Gianko Gómez, Edgar Barrera y Andrés Castro quien además se destaca como productor. “Este disco se basa en mis vivencias y experiencias personales. Estoy en la búsqueda de mi propio estilo musical y este nuevo tema ‘Me Vuelo Un Cobarde’ es una muestra de eso” acota Christian Daniel.

daniel2
Christian Daniel

El más profundo deseo del artista que actualmente revoluciona las cartelera radiales de varios países del continente americano, es poder llevar su música a todo el mundo, creando conciencia a través de sus letras para recibir reconocimiento global.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
49 shares

Dando de qué hablar...