Wolverine comparte los miedos de "Birdman"

1 min


0
34 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de siete películas como Wolverine y a la espera de la octava, que llegará en 2017, Hugh Jackman no se ha cansado del mutante y quiere aferrarse al personaje hasta que se muera.

[quote]Tengo que ser Wolverine hasta que me muera[/quote]

Jackman concedió una entrevista a la revista Cigar Aficionado en la que declaró que no quiere dejar de ser Wolverine. Esa revelación la tuvo tras ver Birdman, la triunfadora de los Oscar 2015.

En la cinta de Alejandro González Iñárritu, el actor Michael Keaton, está en horas bajas tras hacerse famoso tras dar vida a un superhéroe, e intenta recuperar la gloria perdida. Un personaje que inspiró al actor «Le dije a mi mujer: La moraleja es que nunca debería dejar de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar la forma de ser él hasta que me muera«.

Birdman

Aunque el actor es consciente de lo complicado que es cumplir este deseo y se muestra más sensato. «Sé que en algún momento buscarán otro actor (…) De hecho me alegraría. Eso querrá decir que se ha convertido en un icono«, declaraba Jackman sobre el mutante al que da vida.

A la espera de que se confirmen o no los rumores que apuntan a que Jackman podría estar –aunque sea en un cameo– en la próxima película de la franquicia de los mutantes, «X-Men: Apocalypse«, lo que es seguro es que volveremos a ver al aguerrido mutante en solitario el 3 de marzo de 2017, cuando llegue a la gran pantalla en «Wolverine 3«.

Llevas más que yo… ¡Tengo un ojo sobre ti!

Nick Fury GIF


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares

Dando de qué hablar...