Jonathan Moly "se deja llevar" en su nuevo video

1 min


0
51 shares

[dropcap]J[/dropcap]onathan Moly está de celebración con las buenas nuevas de su carrera. El cantautor venezolano estrenó este domingo en redes sociales el videoclip de su más reciente sencillo promocional Déjate Llevar y rápidamente se convirtió en tendencia.

Escrito por Jonathan Moly con arreglos de Ray Casillas, “Déjate llevar” es un tema pegajoso que destaca por el toque caribeño de la soca y los sonidos urbanos fusionados con los acordeones. Además de estar bien posicionado en la cartelera venezolana, el sencillo rota con insistencia en Perú, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico y Estados Unidos.

jm
Jonathan Moly

El videoclip fue grabado en suelo venezolano bajo la dirección de Nuno Gómes y podrá disfrutarse en la pantalla de los canales de televisión nacionales e internacionales desde ya.

Además de este estreno musical Jonathan Moly, quien logró encabezar las listas de popularidad con canciones como Dime cómo hacer, Mi niña hermosa, Carita de cristal, Mi Linda Princesa y Piensa en mí, presenta su nueva página web, que destaca por un llamativo diseño, secciones y variados contenidos para interactuar con sus fans.

Otra noticia que tiene entusiasmado a su público es el lanzamiento de su segundo álbum “Compass”, que fue producido por Sergio George en conjunto con el mismo Jonathan Moly y en el que trabajaron con productores de talla internacional como Yasmil Marrufo, Looney Tunes, Madmusick, Ray Casillas y Jhon Paul “El Increible” entre otros.

Este disco anunciado para principios de abril cuenta con un repertorio que pondrá a bailar y enamorará a todo el que lo escuche.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=SFqBQ7ao96M» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

De gira internacional

A finales de febrero Jonathan viajó a ecuador para cumplir con la primera gira de promoción internacional de este 2015. Desde este lunes 02 y hasta el 08 de marzo visitará medios de Quito y Guayaquil.

Luego de este recorrido partirá a Lima, Perú para continuar con su tour de medios entre el 08 y el 14 de marzo.

Moly también contempla en agenda cumplir con una gira promocional en Venezuela próximamente y también hacer lo propio en Estados Unidos para el mes de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...