Así se verá Supergirl en la nueva serie de DC

1 min


0
57 shares

[dropcap]M[/dropcap]elissa Benoist, la actriz que se hizo un nombre en la serie Glee y recientemente en la película Whiplash, ya ha probado su nuevo traje para interpretar a la nueva Supergirl de la televisión.

Confirmada en enero de este año, Benoist ya se ha sacado las primeras imágenes promocionales para la serie del mismo nombre, que mostrará la transformación de esta joven nacida en Krypton, pero criada en la Tierra.

SuperGirl

Según informa Deadline, el traje corre a cargo de la tres veces ganador de un Oscar Colleen Atwood, quien ya ha diseñado los trajes que lucen en las series Arrow y Flash. Aunque el traje no sigue mucho la estética más destapada y de cheerleader de los cómics, sí que es más acorde con el traje que luce Henry Cavill en las últimas películas de el hombre de acero.

Supergirl2

La serie cuenta con guión de Greg Berlanti, Ali Adler y Andrew Kreisberg, y narra las aventuras de Kara Zor-El, una prima de Superman que también llega a la Tierra y oculta sus poderes hasta los 24 años, fecha en que decide combatir el crimen por su cuenta.

¿No era yo la nueva actriz?
Phoebe Supergirl GIF

Vía información [Deadline]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...