Carros deportivos corren por las calles de Roma para grabar las escenas de 'Spectre' [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l rodaje de la última película del famoso agente 007, Spectre, no para. Después de ver a Daniel Craig conduciendo un exclusivo Aston Martin y de las imágenes del equipo en Roma, ahora nos llega este vídeo.

Vía USA Today, en el que podemos ver la filmación de una escena en la que participan el deportivo de James Bond y el Jaguar CX75 del villano en una espectacular persecución por las calles de la capital italiana.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=P1qsSlzqaCk&list=PL_wkt47jVmHcmyMLA0-8dLmKQxCQbLIl9″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Por el momento, lo único que sabemos sobre la trama de Spectre es que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond (Daniel Craig).

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=tITpBM5SBm4&index=2&list=PL_wkt47jVmHcmyMLA0-8dLmKQxCQbLIl9″ height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

El espía británico comenzará a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización, S.P.E.C.T.R.E., mientras M (Ralph Fiennes) hace lo posible por mantener en pie a los servicios secretos. Aparte de Monica Bellucci, el director Sam Mendes se ha rodeado de un reparto formado, entre otros, por Léa Seydoux, Dave Bautista, Ben Whishaw, Naomie Harris y Christoph Waltz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...