¡Ya comenzó la fiebre de "The Voice"! [Video]

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]n horas de la noche de este viernes, inició una nueva temporada de The Voice. En esta octava entrega, Pharrell Williams decidió quedarse en el programa como coach junto con Adam Levine y Blake Shelton. Pero como el complemento femenino no puede faltar, la rubia Christina Aguilera se une de nuevo al equipo de entrenadores.

El canal Sony transmitirá a las 9:00 pm la nueva temporada del programa de canto, The Voice cuenta con cuatro etapas: la primera es la de las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, siguen las batallas y, por último, los shows de cada participante en directo.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=Ja2sQfOE2KE» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

En esta oportunidad, cambian de mentora de Gwen Stefani a Cristina Aguilera porque Stefani se prepara para lanzar su nuevo disco, en el que ha estado trabajando luego de despedirse de “The Voice”.

Por su parte, el regreso de Williams pone fin a la rutina del show de cambiar a dos entrenadores en cada edición, por lo que los fanáticos de “The Voice” se preguntan si esto significa que las mismas estrellas se queden en el jurado durante los próximos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...